Empresa

Servinav Ltda. es un astillero ubicado en el sur de Chile, en la ciudad de Valdivia, correspondiente a la Región de los Ríos. Su origen se remonta al año 2013 cuando las empresas Servindus Ltda., PSS Ltda., y ARIS Ltda., deciden formalizar la sociedad e integrarse comercialmente para ofrecer servicios de gran calidad para la construcción, reparación y/o mantención artefactos y embarcaciones navales. Es así como CORFO también cree en esta sociedad y ha sido partícipe tanto en la creación como en el desarrollo actual de este proyecto, en el cual Servinav Ltda. en el poco tiempo ha logrado captar importantes clientes como Asenav, Áridos las Ánimas, Transportes Fluviales Corral, Dragatec, Araucanía Flowers, Felipe Ibañez, entre otros.

Misión

Somos una empresa del rubro naval dedicada a satisfacer las necesidades que se generan en el mercado para embarcaciones navales de hasta 350 TRG. Contamos con grandes instalaciones con acceso al río en la playa Collico, lo que permite ofrecer a nuestros clientes la mejor atención con un servicio integral especializado de gran calidad debido a que contamos con profesionales de distintas áreas y vasta experiencia, que contribuyen y generan una garantía a los trabajos realizados.

Visión

Ser uno de los astilleros más importante de la zona sur del país, siendo la empresa líder en la Región de los Ríos en la construcción, reparación y/o mantención de artefactos y embarcaciones navales de hasta 350 TRG, contando con tecnología de punta y personal calificado que permita abarcar tanto el mercado nacional como también internacional.

Clientes

 Asenav
 Áridos las Ánimas
 Transportes Fluviales Corral
 Dragatec
 Araucanía Flowers
 Felipe Ibañez
 Astilleros Calbuco
 Empresas de Turismo
 Entre otros

Trabajos Realizados

 Construcción de embarcación naval pontón para el transporte de áridos.
 Construcción de embarcación naval draga para la extracción de piedra, arena y arcilla.
 Construcción e instalación de cáncamos de tiro en proa y popa en base de acero.
 Mantención de gabarra angachilla.
 Entre otras reparaciones y mantenciones de artefactos y embarcaciones navales.